MIL AVE MARIAS


MIL AVE MARIAS

1Id adelante, caminad! Andad! Hablad! Levad Mis Tesoros, Mis Gracias, Mis Mensajes de este Lugar a todo vuestro País y al mundo todo! Perseverad en la Cruzada del Rosario, en la Oración de las Mil Ave Marías, porque muchas Naciones serán salvas por estas Oraciones, inclusive vuestra Nación tan inicua y dominada por el pecado y por satanás.” María Santísima 08/08/2010 – Jacareí SP – Brasil

“Rezad el Rosario! Haced Cercos de Jericó! Haced las Mil Ave Marías! Haced los Cenáculos que la Madre de Dios os mandó de casa en casa, rezando la Hora de la Paz y el Rosario Meditado de Ella, porque estas oraciones pueden todavía salvar muchas almas que tienen posibilidad de salvación.” San Lorenzo 12/09/2010 - Jacareí SP – Brasil“Mis hijos, rezad. Rezad. Rezad. Continuad rezando las Mil Ave Marías con frecuencia pues es por medio de ellas que muchas Naciones serán salvas, inclusive la vuestra. La Paz.” San José 20/05/2010 - Jacareí SP – Brasil

“Queridos hijos, os agradezco mucho estas Ave Marías que Me rezaste. Os agradezco las Ave Marías que dijisteis para Mí aquí durante todo este año. Esta oración de las Mil Ave Marías es agradabilísima a Dios y a Mí y no podéis imaginar cuánto bien ella hace al mundo, a vuestras almas, a toda la humanidad. Esta oración hace estremecer el infierno entero! Y hace toda la Corte Celestial del Paraíso unirse a vuestra oración, formando una única súplica ardiente de amor. Con esta oración de las Mil Ave Marías vosotros realizáis todo: meditación, oración mental, oración vocal, súplicas, acción de gracias, intercesión y alabanza. Las almas que rezan esta oración con sincero cariño por Mí Me dan lo que Yo deseo y más espero de ellas:
Oración, generosidad, amor, donación… Estas almas que Me sirven, que Me aman por medio de las Mil Ave Marías son como Serafines de puro amor, que Me consuelan en Mi gran tristeza…, todo haría por ellas!
A todos que Me rezaren estas Mil Ave Marías doy una Bendición Extraordinaria… A todos Bendigo generosamente, la Paz!” María Santísima 26/12/2009 - Jacareí SP – Brasil
ORACIÓN DE LAS MIL AVE MARÍAS
(Oración extraída del CD de las MIL AVE MARÍAS disponible en el Santuario de las Apariciones de Jacareí)Se reza un PADRE NUESTRO y 50 AVE MARÍAS para cada Misterio. Entre los Misterios se rezan las siguientes oraciones:
  • Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, así como era en el principio ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén!
  • Oh! María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos.
  • Oh! Jesús Mío perdona nuestras culpas, líbranos del fuego del infierno conduce a todas las almas al Cielo especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia, líbranos de las guerras, de las maldades, de la violencia y danos la Paz!
  • Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz de Jacareí, rogad por nosotros. Amantísimo Corazón de San José de Jacareí, rodad por nosotros. Sacratísimo Corazón de Jesús de Jacareí ten piedad de nosotros.
  • Oh! Jesús es por vuestro amor, por la conversión de los pecadores, en desagravio de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María y del Amantísimo Corazón de San José, por las Almas del Purgatorio, por la Paz del mundo, por las intenciones del Santuario de las Apariciones de Jacareí, por todos los Videntes y locales de las Apariciones del mundo entero, por todos los Planes y por el Triunfo de Vuestros Sacratísimos Corazones en Jacareí y en el mundo entero que nosotros os ofrecemos estas oraciones que rezamos. Así sea!
InicioEn el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén!Oh! María Santísima comienzo ahora la oración de estas Ave Marías, dadme la gracia de rezarlas del comienzo hasta el fin con fervor, devoción y piedad; concededme la gracia de concentrarme perfectamente en la meditación de los Misterios de Vuestra Vida y también en Vuestros Mensajes y por Vuestra gran Bondad haced que ellas sean saludables para mi alma y que de esta meditación y oración yo pueda sacar santas resoluciones de conversión para mi vida. Amén!

CredoContemplación de los Misterios

En cada Misterio se medita un Mensaje.


1º Misterio

Por el Misterio de la Aparición del Santo Ángel Gabriel a Vuestros Santos padres, Santa Ana y San Joaquín anunciando Vuestro milagroso nacimiento, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Recen, recen el Rosario todos los días, por amor a Mí y no por obligación. Yo os amo!” Nuestra Señora en las Apariciones de Jacareí, Febrero de 1999.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta. 

2º Misterio

Por el Misterio de Vuestra Inmaculada Concepción, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Yo Soy la Virgen Inmaculada, Soy la Inmaculada Madre de Dios, concebida sin la mancha del pecado original. Vengo a pedir que recéis mucho el Santo Rosario, rezadlo todos los días!” María Santísima, Alemania 1952.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

3º Misterio

Por Vuestro Santo Nacimiento, más bella que la luna, más brillante que el sol, más hermosa que todas las flores, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Yo Soy la Madre de Dios, vengo a pedir que recéis el Santísimo Rosario, que hagáis mucha penitencia, rezad muchos Rosarios por la Conversión y Salvación de la humanidad y decid a todos que hagan lo mismo” María Santísima, Italia 1951.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

4º Misterio

Por Vuestra Santa Infancia y por Vuestra Consagración en el Templo a los 3 años de edad, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Yo Soy la Madre de Dios Bendita, vengo a pedir Oración, Sacrificio y Penitencia. El mundo corre un gran peligro, satanás salió del abismo con todos sus demonios decidido a llevar toda la humanidad a la perdición eterna, rezad mucho el Santo Rosario es la única defensa eficaz contra él, y decid a todos que recen el Rosario para defenderse de satanás!” María Santísima, Italia 1951.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

5º Misterio

Por Vuestra salida del Templo para desposar por orden Divina el castísimo San José para así prepararse para la Encarnación del Verbo, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Yo Soy la Madre de Dios, no tengáis miedo, Yo vine del Cielo. Vine para decir que vendrán grandes castigos mandados por Dios para punir los crímenes de este mundo. Decid al pueblo que recen muchos Rosarios y haga intensa penitencia!” María Santísima en Catania, Italia en el año 1954.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

6º Misterio

Por el Misterio de la Anunciación,  Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Yo Soy la Virgen María, la Madre de Dios, haced penitencia, volved al Señor que es el Dios de vuestra Salvación y de vuestra Paz!” María Santísima en Aluno Italia en el año 1951.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

7º Misterio
Por el Misterio de la Visitación, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Cumplid los Mandamientos de Dios, Mis hijos, vivid el verdadero amor para con Nuestro Señor, ÉL merece y debe ser amado por todos vosotros, quien no cumpla esto no se salvará! María Santísima, Italia 1954.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

8º Misterio

Por el Misterio del Nacimiento de Jesús, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Rezad y haced penitencia, vivid el verdadero amor y desprendeos de las cosas de la Tierra, pues os digo Mis hijos se no os desprendéis de las cosas de esta Tierra pereceréis por causa de ellas! María Santísima en Ibides, España en el año 1954.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

9º Misterio
Por el Misterio de la Presentación, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Rezad muchos Rosarios y haced penitencia, el Altísimo está entristecido y airado por los crímenes y pecados de este mundo, haced penitencia para aplacar el Señor, rezad por la Conversión de los pecadores! María Santísima en Tierriembar, Francia 1960.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

10º Misterio

Por el Misterio del Encuentro con Vuestro Divino Hijo, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Vengo a pedir oraciones, oraciones de amor, oraciones sinceras rezad por la conversión de toda la humanidad, pues si no rezareis un gran castigo desencadenará sobre el mundo entero, el Padre Omnipotente está airado y decidido a dar un basta a tanto mal en la Faz de la Tierra. Rezad por la Conversión de los que no creen!” María Santísima en Bande, Luxemburgo en el año 1954. 
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

11º Misterio

Por el Misterio de la Agonía en el Huerto, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Penitencia, penitencia, penitencia. Convertíos sin demora, en breve vendrá un gran castigo, penitencia y oración!” María Santísima en Esquímones, Lituania en el año 1962.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

12º Misterio

Por el Misterio de la Flagelación, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Penitencia y Conversión, arrepentíos. El Señor ya está saturado de ofensas, de indiferencias y de ingratitudes de los seres humanos, de sus hijos tan beneficiados por ÉL, regresad a Nuestro Señor y no hagáis que ÉL se entristezca más!” María Santísima en Estornarela, Italia en el año 1959.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

13º Misterio

Por el Misterio de la Coronación de Espinas, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Melanie lo que te voy a decir ahora no será un secreto para siempre, tú lo puedes publicarlo en 1958. Los Sacerdotes Ministros de Mi Hijo, los sacerdotes por causa de sus vidas malas, por sus irreverencias y por su impiedad al celebrar los Santos Misterios, por el amor al dinero, el amor a las honras y a los placeres, los sacerdotes se convertirán en cloacas de impureza. Si, los sacerdotes  provocan la venganza y la venganza pende sobre sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas Consagradas a Dios que, por sus infidelidades y malas vidas, crucifican Mi Hijo de nuevo, los pecados de las personas Consagradas a Dios claman al Cielo y atraen la venganza, y he aquí que la venganza está a sus puertas porque ya no se encuentra a nadie para implorar Misericordia y Perdón para el pueblo, ya no hay almas generosas, no hay nadie digno de ofrecer La Víctima sin mancha al Eterno por el mundo, Dios va a castigar de una manera sin precedentes, ay de los habitantes de la Tierra. Dios va agotar Su cólera y nadie podrá huir a tantos males juntos!” María Santísima en La Sallete, Francia Setiembre de 1846.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

14º Misterio

Por el Misterio del Cargamento de la Cruz,  Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Penitencia, penitencia, penitencia por los pecadores, si Mi pueblo no se somete a hacer penitencia Me veo forzada a dejar caer gran castigo, los diez mandamientos no son más observados, el Nombre de Mi Divino Hijo es arrastrado por la lama de la más terrible blasfemia, el día del Señor es profanado sin respeto, cometen más pecados en un solo día Santo que en seis días de trabajo, cuántos hombres corren hacia la perdición del mundo, se precipitan en el gozo y en el abismo de los placeres, la multitud de los pecados cometidos es tal que Mi Corazón está ahogado en un torrente de amargura y de tristeza. Ay del mundo por causa del escándalo, de la blasfemia, de la envidia y de la calumnia y del desprecio del día del Señor es esta la causa de grandes castigos en las familias y en Polonia, y esos malditos salones de bailes que son la red del propio satanás, pobre jóvenes! Cuántas almas que caen en el infierno como lluvia de nieve que casi cierra la claridad del día, el pueblo está peor que en el tiempo del Diluvio, la ira de Dios está derramada sobre las Naciones y no tardará en llegar al Brasil si no hiciereis penitencia. Yo os prometo si todos los católicos rezaren el Rosario todos los días el Ángel de la Paz no tardará en descender sobre la Tierra pero, si no hiciereis penitencia los tiempos serán graves. Rezad, rezad hijos Míos, para que se aplaque la ira de Dios! María Santísima en Erechim, Rio Grande do Sul, Brasil Setiembre de 1951.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

15º Misterio

Por el Misterio de la Muerte de Nuestro Señor, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“El mundo está cada vez peor, no sé lo que hace falta para que se salven, están cometiendo crímenes, pecados, sacrilegios, el mundo está invadido por el pecado, repara que no hay nada más que perversidad, no hay amor, no hacen caso de Mis Avisos, estoy avisando constantemente, pero cierran sus oídos. El castigo está muy próximo no sé de qué forma se ha de purificar el mundo y Mi Iglesia. Estoy dando muchas oportunidades y voy a arrancar de raíz toda hierba mala y preparar un renacimiento milagroso para el Triunfo de Mi Misericordia, prestad atención que Dios Padre va a enviar dos castigos muy grandes, uno en forma de guerra, revoluciones y peligros y otro enviado por el Cielo. Vendrá sobre la Tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches nada será visible, el aire se volverá pestilente y nocivo y, causará daño no exclusivamente a los enemigos de la religión, durante los tres días enteros de tinieblas la luz artificial será imposible, los fieles deberán permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario y pidiendo a Dios Misericordia, todos Mis enemigos, visibles y desconocidos, perecerán en toda la Tierra durante esta oscuridad universal con excepción de algunos que se conviertan!” Nuestro Señor Jesucristo en El Escorial, España Diciembre de 1981.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

16º Misterio
Por el Misterio de la Resurrección, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Mi Hija en breve vendrán los días tremendos, la catástrofe caerá como un rayo sobre la Tierra en un mañana cuando entonces la claridad del día cederá lugar a la más oscura noche Mi Divino Hijo vendrá sobre relámpagos y truenos, quedarán como alucinados por verse en la más tenebrosa oscuridad, muchos morirán de miedo y desespero, aquellos que pelearon por Mis almas recibirán la Gracia de Mi Divino Hijo, mas a Su grito muchos quedarán como pasto seco, que quemará en campo abierto, los malvados serán arrojados  y despedazados en la tierra, para que los restantes puedan comenzar de nuevo cuando la luz del día vuelva a iluminar la Tierra, todos deben agradecer a la Santísima Trinidad la gran protección recibida, pero, Mi hija la destrucción será enorme, rezad y expiad sed celosos, vivid en mortificación, perder o ganar, Dios o el adversario, los hombres corren célebres por las veredas del infierno con todos los placeres mundanos. Oh! Hombres sin Dios son tan pocos los que se previenen para la inaudita transformación que en breve tendrán que soportar. Oración, oración es el deseo de Mi parte!” María Santísima en Erechim RS Brasil en 1957.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

17º Misterio

Por el Misterio de la Ascensión, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Penitencia, penitencia, penitencia el mundo tendrá que beber la taza de la cólera Divina hasta el fin, penitencia y oración!” María Santísima, Alemania en 1940.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

18º Misterio

Por el Misterio de la Venida del Espíritu Santo, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Hijo Yo doy prontamente Mi Amor al alma, desde que ella Me invoque y Me desee sinceramente, en contrapartida espero del alma un SI pronto y pleno, sin reservas y sin demoras, muchas almas demoran en darMe su SI por estar muy apegadas a sí mismas y a sus intereses, el amor verdadero no se demora porque simplemente no soporta eso y no puede hacerlo. Hijo sé Mi eco, sé Mi reflejo, Paz!” Divino Espíritu Santo en las Apariciones de Jacareí, Enero de 2007.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

19º Misterio

Por el Misterio de Vuestra Asunción al Cielo, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“Un día por medio del Rosario y del Escapulario salvaré el mundo!” Nuestra Señor en Francia, Setiembre de 1942.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.

20º Misterio

Por el Misterio de Vuestra Coronación en el Cielo como Reina de todo el Universo, Virgen del Sacratísimo Rosario bendita seáis!
“La Virgen es la respiración de los verdaderos católicos, pues como el cuerpo no puede vivir sin respirar tampoco puede el alma sin recurrir y encomendarse a María que es el medio seguro de conservar la vida de la Gracia en nosotros. Ay de aquellos que desprecian la Luz de este Sol, esto es, la Devoción a María, cuando en un alma ya no resplandece esa Luz, quedará ella siendo antro de todos los pecados y de todos los demonios.” San Bernardo.
1 Padre Nuestro y 50 Ave Marías, al final: Gloria y las 4 oraciones siguientes a ésta.
Salve
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...