sábado, 18 de marzo de 2017

Jacareí, 18 de Marzo del 2017 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Bernadette a través del Vidente Marcos Tadeo


18 de Marzo de 2017 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Bernadette a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 18 de Marzo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, llamo a todos, a todos ustedes nuevamente a dejar Mi Llama de Amor entrar en sus corazones y realizar maravillas en ellos.


Nada en este tiempo es más importante que tener Mi Llama de Amor. Aquellos que la tienen, vencen todo, vencen toda cruz, toda prueba, todo sufrimiento y permanecen firmes continuando caminando e incluso corriendo en dirección al Cielo y a la Corona de la Vida Eterna.


Con Mi Llama de Amor, que es el propio Espíritu Santo, cada uno vence todas las propias flaquezas y miserias, y todos los días crece sin parar en el camino de la perfección, en el camino de la santidad y del verdadero Amor a Dios.


Cuando se tiene Mi Llama de Amor, todas las miserias son quemadas en esa Llama porque el amor hace con que desaparezcan una multitud de pecados. Pidan pues Mi Llama de Amor, para que así, esa Llama vaya quemando todos los pecados que ustedes tienen y haciendo a todos ustedes vivir siempre y cada vez más en Dios y Dios vivir en ustedes, y vivir en Mí y Yo vivir en ustedes mismos.


Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Por medio de ello, siempre más abrasaré sus corazones con Mi Llama de Amor. Recen el Rosario por la salvación de la humanidad, pues, ella corre un gran peligro. Recen por ustedes mismos y por su perseverancia.


A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”




MENSAJE PRIVADO PARA LEANDRO, POSTULANTE DE LA ORDEN




“Mi amadísimo hijo Leandro, te doy los sentimientos por el fallecimiento de tu padre.


No temas, estoy contigo, nunca te dejaré, estaré siempre a tu lado para protegerte, para ampararte, para amarte y guardarte.


No temas nada porque tu padre ya está Conmigo en la Gloria Eterna, está feliz Conmigo en el Cielo.


Tu “Sí” y los méritos que Mi hijito Marcos Tadeo ofrecieron por él, consiguieron para él la salvación eterna. Alégrate porque tu padre será feliz por toda la eternidad, escapó del infierno y Yo cumplí Mi promesa: “Que todos aquellos que Me sirviesen con amor Yo salvaría y también salvaría a sus seres queridos.”


Por eso hijito, si quieres llorar, llore de añoranza y de alegría, no de tristeza, porque tu padre está en la Vida Eterna, está en la Gloria a Mi lado muy feliz en el Cielo. Alegra tu corazón porque a Mi lado él nunca más sufrirá y gozará de delicias y alegrías que nunca tendrán fin.


Imítelo en la bondad, en el amor que él tenía para Conmigo, para que tú también te juntes a Nosotros en esta fiesta que jamás acaba aquí arriba en el Cielo.


Yo te bendigo con amor y te digo: “No temas, te di a Mi hijo Marcos por padre, amigo, superior, consejero, apoyo y compañero para que nunca, nunca te sintieses solito. En el amor de él, tú siempre sentirás el Mío y en el cariño de él por ti, tú siempre sentirás el Mío también.”

No temas Mi hijo, Yo estoy contigo y nunca te dejaré. Soy tu Madre, estoy aquí a tu lado y Conmigo no debes temer nada.

Yo te bendigo y te cubro ahora con Mi Manto de Amor.”



MENSAJE PRIVADO PARA CARLOS TADEO NUNES


MENSAJE DE SANTA BERNADETTE SOUBIROUS


“Amadísimo hermano Carlos Tadeo, Yo, Bernadette de Lourdes, vengo nuevamente hoy para decirte: “Grande es Mi Amor por ti amadísimo hermano.”


No temas, no temas nada, porque estoy contigo siempre todos los días y nunca te dejo. Sígueme siempre más por la senda del amor a la Madre de Dios donde ya has caminado, para que así, verdaderamente, tú puedas siempre más crecer y subir en la santidad que agrada a Dios y que agrada a Ella.


Yo estoy siempre contigo, no tengas miedo, porque antes incluso que tú pienses, Yo ya pensé la solución para tus problemas. Antes incluso que pidas, Yo ya conozco tus pedidos y ya ruego por ti junto del Trono de Dios y de Nuestra Reina Santísima, la Inmaculada.


Yo te amo en la Inmaculada, Yo te amo en la Llama de Amor de la Inmaculada, Yo te guardo, te protejo y te defiendo en la Llama de Amor de la Inmaculada. En las Llamas de Amor de la Inmaculada, Yo te guardo y no permito que el demonio ni en las tentaciones se aproxime de ti.


Yo te amo en la Inmaculada y en el amor de Ella: Yo te amo, te ilumino, te aconsejo, te inspiro, te protejo, te defiendo de todo mal y siempre más te hago crecer en el verdadero Amor a Dios y a la Inmaculada, incluso procurando siempre más aquello que los agrada y aquello que les da alegría, satisfacción y contentamiento.


En la Inmaculada Yo te amo y es en la Inmaculada que Yo actúo y trabajo en ti, o sea, es en Nuestra Madre Inmaculada, en la Llama de Amor de Ella que Yo te visito todos los días, que Yo te ayudo, que Yo te protejo, que Yo te ilumino, que Yo te aclaro y Conmigo también te ilumina, te ayuda, te aclara el Espíritu Santo.


En la Gracia de Nuestra Madre Inmaculada, Yo también te ayudo, actúo y trabajo en tu favor, te protejo, te defiendo, te guardo y siempre más te muestro aquello que es agradable a Dios y a Ella, y te hago siempre más alejarte de todo aquello que la disgusta, la contrista y la hiere.


En la luz de la Inmaculada Yo también proyecto sobre ti Mi gran luz que siempre se tornará más fuerte mientras más fueren las tinieblas a ser vencidas a tu alrededor, en tu Ciudad y en esta Nación. Por eso amado hermano, no desanimes nunca, porque Yo estoy muy próxima de ti, te acompaño, te ayudo, te defiendo siempre.


Continúa rezando el Rosario de la Madre de Dios todos los días, pues, a través de ello, tú alcanzarás muchas gracias para ti mismo y para los otros.


Reza también Mi Coronilla, Mi Corona, pues, por medio de ella, siempre más te ayudaré y ayudaré a todos aquellos por quién tú rezares Mi Coronilla.


Sí Mi amado hermano, verdaderamente por Mis sufrimientos, por Mis sacrificios y Mis dolores, Yo alcanzé muchos méritos delante del Señor y de la Madre de Dios, y todos esos méritos los reparto contigo, están a tu disposición. Pide lo que quisieres al Sagrado Corazón de Jesús y a la Inmaculada por Mis méritos y eso te será dado desde que no sea contrario a la Voluntad del Señor. Por eso, tú tienes en tu mano un rico tesoro, úsalo rezando Mi Coronilla, pide cualquier gracia por Mis méritos y eso te será dado.


Sí Mi amado hermano, todos los meses a cada día 18 y a cada día 11 de cada mes, te daré una bendición especial y todo lo que tú Me pidieres en esos días si no fuere contrario al Señor, te será concedido en abundancia.


Yo te amo y te bendigo y te digo: “Sigue adelante, sigue con Nuestro amadísimo Marcos, tu hijo espiritual, Mi gran amigo, amor y querido Mío. Acompañándolo, serás santo. Siguiéndolo, no te perderás en este mundo repleto de trampas, pecados y falsos caminos que ya llevaron a tantas almas al error, al engaño y a la perdición. Déjate guiar, déjate conducir por Nosotros y tú alcanzarás la meta, alcanzarás el Cielo, alcanzarás el fin.”


Yo te bendigo con amor: de LOURDES… de NEVERS… y de JACAREÍ.”


(Vidente Marcos): “Hasta pronto Madrecita. Hasta pronto querida Berndadette.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...